Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Municipales

Arrancan las inscripciones para las colonias de verano 2024

Para sumarte a las propuestas recreativas, deportivas y culturales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, los interesados podrán inscribirse a través de las páginas del Municipio.

> Prensa Municipal RGA ????: MAÑANA ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Para sumarte a las propuestas recreativas, deportivas y culturales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, los interesados podrán inscribirse a través de las páginas del Municipio.

Sobre las colonias culturales, tanto el Museo Municipal Viriginia Choquintel, como el Centro Cultural Leandro N. Alem tendrán una amplia oferta de propuestas divertidas y recreativas para las infancias y juventudes de la ciudad. Para poder inscribirse, las y los interesados podrán ingresar a cultura.riogrande.gob.ar

Por su parte, las colonias deportivas donde las infancias y adolescencias podrán vivir actividades de aventura y recreación tendrán sus inscripciones a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/.

Para sumarse a las Colonias de Deporte Adaptado y de Adultos Mayores de 50, los interesados podrán sumarse a la página anteriormente mencionada de deportes.

Asimismo, las colonias de Deporte Comunitario, que van desde Fútbol en verano, Colonias Barriales y Acondicionamiento Físico, los interesados podrán sumarse mediante https://deportes.riogrande.gob.ar/.

Además, infancias y adolescencias de 6 a 12 años podrán sumarse a las Colonias de Deportes Urbanos, o bien disfrutar de Pista Libre; como así también está la propuesta de Deportes de Combate, para niños y niñas de 5 a 12 años, con inscripción a través de la página web de deportes.

A esto se suman las colonias para adolescentes de 13 a 16 años, quienes podrán sumarse ingresando a https://deportes.riogrande.gob.ar/.

Finalmente, para ser parte de los Campamentos Municipales, las y los vecinos podrán inscribirse todos los días lunes, de manera presencial, en los distintos gimnasios municipales.

Con una agenda repleta de actividades, el Municipio invita a los niños, niñas, juventudes y adultos mayores a disfrutar del verano en Río Grande.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso