Monumentos a los Caídos en Malvinas: Melella supervisó el sistema de iluminación

Este domingo a la noche, el intendente Gustavo Melella supervisó la puesta a punto del nuevo sistema de iluminación en la zona de los monumentos a los Caídos en Malvinas.

Los ajustes del sistema estuvieron a cargo del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Omar ‘Machi’ Rodríguez.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Servicios Públicos, que además realizó otros trabajos complementarios como la colocación de vallas de acero para el estacionamiento y embellecimiento del sector, en el marco de los eventos conmemorativos de la Gesta del 2 de abril.

En ese sector se ha hecho una nueva parquización, se han colocado vallas para ordenar el estacionamiento y también se ha colocado el circuito nuevo de iluminación con las correspondientes bases para sostener las palmas de estas luminarias que tienen un peso importante y asimismo todo el tendido de la red eléctrica. En total son 45 luminarias las que fueron colocadas en ese lugar.

El intendente Melella felicitó a cada uno de los trabajadores municipales que han realizado estos importantes trabajos en el marco de una nueva conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *