Montero se reunió con funcionarios de Tolhuin

La Ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, recibió este jueves en el edificio del Ministerio en esta ciudad, al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin, Claudio Harrington, y a la Directora de Desarrollo Social, Liliana Martinez.

Del encuentro participó además la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Villanueva. En la reunión se abordaron diferentes temáticas relacionadas con las características poblacionales de Tolhuin.

Es por ello que se definió trabajar en acciones conjuntas concretas, entre ellas un relevamiento en territorio de los nuevos barrios de la comuna. Otra de los ejes de trabajo tiene que ver con la apoyatura que se brindará a diferentes organizaciones civiles de esa localidad, desde el área de Economía Social del Ministerio.

Por otra parte se implementará en Tolhuin, también de manera conjunta, las acciones del Día Naranja, que el Ministerio de Desarrollo Social viene llevando a cabo a través de la Oficina de Políticas de Género desde noviembre pasado.

La Ministra Montero dijo que “sabemos que Tolhuin tiene sus características particulares, como toda sociedad en crecimiento, y es necesario poder implementar políticas públicas en conjunto, ver cuáles son las propuestas de trabajo y poder interactuar con los diversos actores de esa comunidad”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *