Melella se reunió con la Gobernadora Ríos

El intendente Gustavo Melella fue recibido este jueves en Casa de Gobierno por la gobernadora Fabiana Ríos, oportunidad en que la Mandataria provincial presentó al Jefe Comunal detalles de las propuestas de reforma del sistema previsional que impulsa el Ejecutivo provincial.

El encuentro se realizó en el despacho de la Gobernadora, en donde ambos mandatarios, analizaron en este orden la situación actual del IPAUSS y las acciones que desde todos los sectores se deben encarar para un futuro de solución a la coyuntura.

En el mismo encuentro el Intendente Melella planteó a la Gobernadora la necesidad de regularizar el envío de fondos coparticipables hacia el Municipio de Río Grande, al igual que iniciar un camino de consenso para saldar las deudas reclamadas.

Se espera, en este sentido, para este viernes un nuevo encuentro entre funcionarios de ambas administraciones a realizarse en la ciudad de Río Grande.

Tanto el intendente Gustavo Melella como la gobernadora Fabiana Ríos ratificaron además el diálogo institucional entre ambas administraciones, en pos de encarar en forma conjunta, con todos los sectores de la sociedad, las medidas necesarias que permitan a Tierra del Fuego encontrar el camino para superar la difícil situación actual.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.