MELELLA SE REUNIÓ CON ALBERTO FERNANDEZ EN BUENOS AIRES

RIO GRANDE.-El gobernador electo de la provincia Gustavo Melella se reunió esta tarde con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez donde se trataron distintos temas de la política actual y además de la transición que se lleva adelante en la provincia donde Melella fue electo gobernador con mas del 50 por ciento de los votos.
El Intendente Melella comentó del encuentro «Tuve la oportunidad de encontrarme con el Precandidato a Presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández , quien me felicitó por el triunfo electoral. Pero además pudimos dialogar de la situación provincial, la dura realidad de la industria fueguina, entre otros temas» comentó Melella.
Además Melella dijo del encuentro «Por mi parte aproveché la oportunidad para ponerlo al tanto de todo el trabajo que hemos iniciado para una transición ordenada y le ratifiqué que el objetivo de mi gobierno será el de recuperar el nivel de empleo en Tierra Del Fuego» dijo el flamante gobernador electo.
Además sostuvo Melella «Agradezco el encuentro y la voluntad de Alberto Fernández de ponerse a disposición para trabajar en conjunto de cara a un futuro sustentable y de crecimiento para Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur»cerró el mandatario electo en su red social.
Por su parte el candidato a presidente del Frente de Todos respecto al encuentro comentó «Gracias Gustavo Melella
por tu visita de hoy. Tierra del Fuego fue importante para la unidad que construimos y será importante para el país realmente federal que vamos a construir entre todos»sostuvo Alberto Fernandez, candidato presidencial del Frente de Todos.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.