Melella entregó el premio al ganador de la maratón

El intendente Gustavo Melella, acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, y Andrés Dachary a cargo de la Dirección de Relaciones Internacionales, recibió a César Ruiz, quien el pasado 15 de septiembre se consagró ganador de la Maratón “Malvinas Corazón de mi País”, en la distancia competitiva de 10,5 kms.

César Ruiz además va a estar representando a Tierra del Fuego en la maratón que se realizará este fin de semana en la ciudad de La Plata, como cierre de las competencias promovidas en diversas localidades de la Argentina promovidas por la fundación Pueblos por Malvinas.

“El señor Intendente recibió a César, le entregó todos los premios prometidos, y él nos va a estar representando, no sólo a nuestra ciudad, sino también a nuestra provincia en este evento tan importante que se va a realizar este fin de semana”, reiteró Dachary quien además recordó que la maratón de cierre “se va a estar haciendo simultáneamente en la ciudad de Cutralcó y en la ciudad de La Plata, el fin de semana pasado se hizo lo propio en Cafayate, que era el punto que representaba al norte de nuestro país. La verdad que cada vez más contentos con las repercusiones, el éxito, comprometiéndolo a César para las próximas ediciones”.

En tanto que César Ruíz recordó que “estoy muy contento, orgulloso de representar a la provincia, y a Gustavo Melella, el Intendente, que me dio toda las facilidades para poder viajar. Estoy re contento y orgulloso, no sé cómo agradecer tanta gentileza”.

“Es un doble orgullo, la verdad es que es muy lindo todo lo que nos está pasando a los deportistas, y a mí personalmente. Voy a tratar de dar lo mejor que pueda en La Plata, estuve entrenando bastante bien estos meses, porque voy a competir el mes que viene en Brasil, así que me sirve como entrenamiento fuerte”, afirmó el corredor.

En la oportunidad el Intendente Melella entregó los premios a César Ruiz, junto con diversos presentes que le servirán para presentarse ante las autoridades de la capital bonaerense como representante de Río Grande, y de toda la Tierra del Fuego.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *