Melella dijo que la denuncia tiene un componente político y puntualizó “mi vida privada es mía”

El intendente Gustavo Melella a la salida de tribunales habló con la prensa sobre las denuncias en su contra, indicando “venimos a presentarnos con Francisco Ibarra que es el abogado que he designado” y añadió “porque ante todos estos hechos que pasan de ser simples denuncias a meterse en la vida privada de uno, a ir en contra de la imagen pública, de la intimidad, de la persona y la dignidad y por eso nos presentamos porque no tengo nada que esconder, tampoco voy hacer pública mi vida privada como lo han hecho”.

“Han ido mucho más allá de lo que uno esperaba, esto no es sólo un componente judicial, creo que tiene ribetes políticos, se han roto todos los límites. Si esto ocurre a un año, que más puede venir”, destacó.

Por otra parte, el Jefe comunal mencionó “Yo no he visto los programas, por la bronca que tenía y el dolor que tenía. Hubo mucha carga violenta, creo que detrás de eso hay muchos recursos” y agregó “Mi vida privada es mía”

“Alguien poderoso hay detrás de esto, no se quien, no lo puedo hacer con nombre y apellido, pero el poder que se vio en los medios nacionales obre mi persona es inaudito”, puntualizó.

“Lo importante es el acompañamiento de los vecinos, los llamados que he tenido me emocionan mucho”, recalcó

Asimismo, Melella manifestó “Que más pueden hacer, esto fue muy violento, la escalada en los medios nacionales contra mi persona fue muy violento, ustedes saben que esto insume recursos, humanos y económicos”, dijo

Melella dijo además que está a disposición de la justicia, indicando que “No me saco el lazo de encima, todo lo judicial lo haré y me haré cargo, también lo respeto, pero aquí hay un agravante que va más allá de lo judicial, como fueron mucho más contra mi persona, no me esperaba las cosas que se han dicho”

“Hay un componente político detrás de esto, yo seguiré trabajando por la gestión y la ciudad”, concluyó.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *