Matías Löffler se reunió con adolescentes y dirigentes vecinales

“En diferentes sectores de la ciudad nos plantean la necesidad de contar con espacios públicos para la práctica del deporte y el esparcimiento” señaló el candidato a diputado. Dirigentes y adolescentes le pidieron ayuda para recuperar la cancha de Básquet y Fútbol y el candidato a diputado reveló hoy que ya se esta ocupando de esta “vieja necesidad que tienen los jóvenes”.

El candidato a diputado por el MoPoF, Matías Löffler, junto a afiliados y dirigentes del partido, se reunió el sábado, con un grupo de jóvenes con los que compartió una choripaneada y habló sobre la necesidad de mejorar algunos espacios comunitarios con el apoyo del partido provincial y sus funcionarios electos.

El encuentro se desarrolló por la tarde, al aire libre, en un sector de Chacra II, con un nutrido grupo de adolescentes y la presencia del legislador provincial Damián Löffler y la candidata a senadora Miriam Boyadjian quienes pudieron conocer la opinión de los jóvenes sobre distintos temas y también conocer sus principales necesidades en el barrio.

En tal sentido Matías Löffler remarcó que “desde el partido vamos a ayudarlos a poner en condiciones la plaza del barrio porque es un lugar muy importante para ellos” en tal sentido recordó que “desde hace tiempo que no se le realiza mantenimiento a este espacio y los jóvenes y muchos adultos han pedido, en varias oportunidades, que se le efectúen reparaciones pero no han tenido respuestas”.

“Esto nos ocurre en muchos sectores de la ciudad” reveló el candidato a diputado “los vecinos nos plantean que no cuentan con lugares de esparcimiento, las plazas están muy descuidadas y no hay inversión en espacios deportivos y esparcimiento”.

Por lo tanto señaló que desde el MoPoF, “vamos a hacer lo que podamos para poder ayudar a los jóvenes y a los dirigentes a poner en condiciones la cancha de fútbol y básquet que tienen acá y que prácticamente esta inutilizable”.

En el mismo sentido Löffler señaló que “esas cosas forman parte de la realidad de nuestros vecinos, y son las necesidades cotidianas que nos plantean cada vez que hablamos con ellos y nuestra voluntad es tratar de ayudarlos desde dónde podamos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *