Matías Löffler agasajó a deportistas en el Día del Boxeador

El candidato a Diputado por el MoPoF, Matías Löffler, ofreció un agasajo a la Academia Municipal de Boxeo que funciona en la Margen Sur en el marco del Día del Boxeador. “Son deportistas muy sacrificados que no tienen el acompañamiento que deberían” señaló Löffler al explicar las razones de la reunión.

Con un asado y un encuentro de camaradería, del que participaron deportistas familiares de los mismos, y la presencia de Miguel Alegría, celebrado en la sede del MoPoF en Río Grande, Matías Löffler ofició de anfitrión, dialogó con los deportistas, sirvió la mesa y felicitó a los asistentes por elegir el camino del deporte y el esfuerzo “a pesar de que muchas veces no tienen el acompañamiento institucional que deberían” por lo que ofreció “las instalaciones del partido para que puedan reunirse o realizar actividades cada vez que lo necesiten”.

Además felicitó al responsable de la Academia, Pedro Gómez y coincidió con el preparador Raúl Montesino al señalar que “cada chico que sacan de la calle es un título”, por lo que elogió “la dedicación de los dirigentes y los entrenadores que ayudan a los chicos a practicar este deporte”.

Por otra parte se comprometió a acompañar la actividd de la Academia Municipal de Boxeo que hoy debe funcionar en el SUM del Barrio Reconquista y que cuenta con cerca de 50 chicos y jóvenes que asisten a practicar la actividad pugilística.

El responsable de la Academia, Pedro Gómez agradeció el agasajo ofrecido por Matías Löffler y subrayó que “este tipo de cosas nos motivan a nosotros y a los chicos que vienen a entrenar y a hacer deportes”.

Posteriormente se hizo entrega de medallas y reconocimientos a los deportistas y a Miguel Alegría, de dilatada trayectoria en el boxeo local; también a Raúl Montesino, actual entrenador de Claudia, “la chica 10”, López.

En tanto que los responsables de la Academia de Boxeo Municipal entregaron un presente a Matías Löffler que consistió en una camiseta de entrenamiento.

Sobre el cierre del encuentro los presentes compartieron el combate de Boxeo por el título mundial de los superligeros que protagonizó el pugilista argentino Lucas Mathysse frente a Dany García.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.