Matías Lammens hablo sobre las capitales alternativas y la vuelta del Turismo

En el día de ayer, en lo que respecta a la agenda de la Jefatura de Gabinete, se llevó a cabo una reunión entre los distintos ministerios, que contó con la participación del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Al respecto de la situación del Proyecto de Ley de Capitales Alternas sostuvo “estamos convencidos que Argentina tiene que ser un modelo más federal aún, por eso el presidente había anunciado las capitales alternativas, está un poco en pausa por la pandemia, pero uno de los ejes de la reunión fue justamente retomar ese tema, empezar a ir hacia las provincias, mostrarnos cerca de la gente”.

Acerca de la preocupación por la vuelta del turismo en nuestro país respecto de la temporada de verano, dijo “estamos trabajando con cada uno de los ministros en el Consejo Federal de Turismo para que haya temporada” afirmó y subrayó “creemos que van a estar dadas las condiciones. Por supuesto que si la pandemia sigue tenemos que tener algunos protocolos y recaudos, será una temporada diferente, pero se va a hacer”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *