Martín Willer sobre su triunfo en el Gran Premio Hermanos 2020

Fm Fuego conversó con uno de los protagonistas del Gran Premio Hermanos, Martín Willer ganador de la categoría mayor R5: “Ha sido un evento que han manejado de una manera excelente y le ha dado mucho raiting a esto que disfrutamos muchísimo”.

Willer tiene experiencia dentro de los simuladores y respecto al campeonato de turismo carretera que obtuvo a nivel nacional hace un año sostuvo que “fue un torneo de varias ligas de Argentina en la cual cada uno convocaba 5 o 6 pilotos, pasamos a la final, largando por sorteo y bastante atrás de una manera complicada y lo pudimos ganar” y subrayó “la alegría fue inmensa porque el que ganaba era la mejor liga del país”.

Sobre el Gran Premio que lo consagró campeón este fin de semana consideró “lo que organizo Mateo y Facu hizo que todo esto sea muy grande, el evento ha sido muy bueno”. Sostuvo que “la carrera la planeamos como si fuera realmente la largada de la Hermandad” y destacó “sabemos que los que se inscribieron tenían un nivel altísimo, son pilotos excelentes”.

“Sabíamos que había que mantener un ritmo muy rápido y sin errores, salí muy confiado y después decidí bajar un poco el ritmo para no cometer esos errores que te pueden dejar fuera de carrera” contó y añadió “salió todo como lo esperábamos y por el conocimiento de lo que es la Hermandad, virtualmente fue tal cual, lo planeamos de la misma manera que lo hacíamos de manera real”.

Comentó que sabía que Martín Scuncio e Ivo Herrera eran firmes candidatos “yo salí a hacer mi carrera, por ahí ellos no conocen el Gran Premio de la Hermandad tan de cerca, yo sabía que puede pasar cualquier cosa”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *