Martín Perez: “es necesario seguir mejorando la flota vehicular de nuestro Municipio”

Este lunes a pocas horas del mediodía, la Municipalidad de Río Grande ha presentado los nuevos móviles que se adquirieron. Se trata de una máquina retroexcavadora, dos camionetas Amarok para Defensa Civil y un camión atmosférico para obras sanitarias.

La inversión realizada ronda los 20 millones de pesos y una parte proviene del Municipio de Río Grande, mientras que la otra tiene que ver con un programa del Ministerio del Interior de la Nación.

El intendente Martín Perez sostuvo “es un día muy importante para el Municipio porque estamos prestando estos móviles que gestionamos a través de un programa del Gobierno nacional llamado Municipios de Pie. El mismo permite a los Municipios equiparse con infraestructura, equipamiento automotor y cualquier otro tipo de proyecto”.

“Nosotros decidimos presentar un proyecto destinado a fortalecer el equipamiento que necesitaba Defensa Civil, un área extremadamente importante y que además ha tenido una labor importantísima cerca de la comunidad a lo largo de esta pandemia, realmente para destacar” expresó.

Añadió “también decidimos incorporar una maquina retroexcavadora en virtud de las necesidades de los trabajadores de los servicios públicos, que nos permita ahorrar en alquiler de maquinaria para poder brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Por último “decidimos incorporar un camión atmosférico para los trabajadores de obras sanitarias, quienes vienen llevando adelante una tarea esencial, lo que nos permitirá mejorar este servicio”.

Aseguró que “estamos contentos, conformes y muy agradecidos al Gobierno nacional por acompañarnos en nuestros proyectos”.

“En total son 20 millones de pesos, de los cuales cerca de 16 millones los aportó el Gobierno nacional” explicó.

Sostuvo que “es necesario seguir mejorando la flota vehicular de nuestro Municipio. De esta manera podemos reinvertir para seguir fortaleciendo nuestro equipamiento y llegar bien al invierno”.

“Sabemos que se puede llegar a dar un invierno muy duro, por ello estamos previendo lo necesario para planificar y equiparnos adecuadamente. Esto va acompañado de otra serie de acciones como es la adquisición de sal y otra maquinaria. Estamos mejor equipados de lo que nos tocó el año pasado” concluyó.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

83 − 75 =