Mañana se dan a conocer los nominados para los Premios Carlos 2021

Gran expectativa en la provincia de Córdoba y en el resto del país, en razón de que este viernes se darán a conocer los nominados a los premios Carlos 2021. La ceremonia se llevará a cabo el lunes 1 de febrero en el estadio Arena. Fm Fuego conversó al respecto con Yanina Flandin, una de las organizadoras del evento.

Este viernes por la mañana, en la Municipalidad de Villa Carlos Paz se anunciará quienes son los ternados para los Premios Carlos, que buscan reconocer a los distintos espectáculos y artistas que se presentaron durante la temporada.

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en el estadio Arena este lunes 1 de febrero desde las 19 horas.

Yanina expresó “ya estamos organizando y preparando todo para el lunes. Va a ser una entrega de premios distinta, nos vamos a estar mudando al estadio Arena en un entorno totalmente seguro donde vamos a estar todos preparados para que los artistas tengan el evento más importante”.

“La pandemia nos obligó a cambiar muchísimo los protocolos, a sostener restricciones en cuanto a los lugares” aseguró y ejemplificó “los conductores de la fiesta no van a estar juntos como todos los años, van a estar separados. Con respecto al premio, va a haber un pupitre desde donde se va a retirar el premio y va a estar debidamente sanitizado”.

Afirmó que “van a estar todas las medidas de seguridad correspondientes en forma permanente, no sólo para los artistas, sino también para todos los medios que cubren el evento”.

La transmisión se realizará en vivo “a través de las redes sociales del Municipio y de distintos canales del interior del país”.

Destacó que, lamentablemente “se pierde la posibilidad de que el vecino y el turista pueda aprovechar para ir a saludar a los artistas que hacen temporada”.

Sostuvo que “el viernes a las 10:30 se presentan todos los nominados en una conferencia de prensa liderada por el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, junto a todo el equipo que ha estado viendo las más de 54 obras que compiten en estos premios”.

Consideró que “ha habido muy buenas producciones, tener 54 obras en Villa Carlos Paz en una situación económica y de pandemia como la que estamos viviendo es realmente importante. En general a todas las obras les está yendo muy bien y están contentos de lo que está pasando en el teatro. Está siendo muy difícil para el jurado”.

Consultada sobre las expectativas para el mes de febrero señaló que “suele ser un mes muy bueno. Tenemos un fin de semana de carnaval, para el cual ya hay muchísimas reservas y avizoramos que va a ser muy bueno”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *