Madres en Lucha Yo si te Creo acompañarán la presentación del proyecto de pena de muerte en el Congreso

Mabel Acuña, integrante de la organización “Madres en Lucha Yo si te Creo” en contra del abuso sexual infantil, anunció que acompañarán la presentación del proyecto de pena de muerte en el Congreso en el mes de marzo.

Acuña comentó que tomó contacto con el diputado de la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, quien tomó notoriedad en los medios nacionales de comunicación tras asegurar que presentará un proyecto de ley solicitando la pena de muerte para abusadores sexuales y homicidas.

Mabel expresó “Me puse en contacto con este diputado que está por presentar el proyecto de pena de muerte para abusadores sexuales que además dan muerte a sus víctimas”.

Sostuvo que “cuando me llamó, me comentó lo del proyecto y dijo que, si estábamos de acuerdo, en marzo nos uníamos para avalar este proyecto en el Congreso” por ello, manifestó “vamos a establecer una charla para ver las variantes de este proyecto, porque nosotras queríamos solicitar la cadena perpetua, ya que es más viable que la pena de muerte”.

“Nosotras desde la agrupación convocamos a otras mamás de la Argentina, este diputado nos va a poner en contacto. Vamos a estar en el Congreso con todas las mamás a nivel nacional de Madres en Lucha Yo Si te Creo. Sé que vamos a tener mucho apoyo porque hay muchas mamás que están peleando por esto” expresó.

Finalmente, destacó “esto no tiene ningún fin político. Me acerqué a otro diputado porque nunca tuvimos ni un llamado de ninguno de nuestra provincia para decirnos que nos apoyaba”.

Gracias por compartir!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *