Macri: «Nosotros no trajimos pobreza, lo que hicimos fue visibilizarla»

La pobreza estructural en la Argentina viene desde hace 30 años. No la trajimos nosotros. Lo que hicimos fue visibilizarla», aseguró Macri en una entrevista con el Canal 10 de Tucumán.
 
En la nota el Presidente remarcó que su gestión bajó el índice hasta el 25,7% hasta que «vino la crisis» por la  guerra comercial entre China y Estados Unidos.  «Pusimos a la pobreza como prioridad sobre la mesa. La bajamos hasta 25,7% y vino la crisis porque los mercados emergentes se quedaron sin financiamiento por la guerra comercial de China y Estados Unidos», señaló.

Destacó, “Modernizamos al país y tenemos relación con el mundo. Llegó la primera carga de limones tucumanos al mundo”. Pero señaló  “Se necesita más tiempo y más acuerdos para mejorar al país”.
A pocas horas para encabezar la marcha del «Si se puede» en Plaza Independencia este lunes a las 19 horas, el presidente Mauricio Macri,  en una extensa entrevista, el Presidente habló de los logros de su gestión, recordando la modernización del aeropuerto y la llegada del limón a los mercados internacionales.

El mandatario reconoció que falta mucho por hacer y que «los últimos 18 meses fueron muy duros para los argentinos».

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.