Lucía Zunda Meoqui: “Durante todo este tiempo la jueza se ha burlado y se ha reído de los 44 tripulantes”

Ya hace más de 2 años los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan piden justicia y ahora exigen que se aparte del cargo a la jueza Dra. Marta Yañez.

La hermana de Adrián Zunda Meoqui, Lucía Zunda Meoqui, sostuvo “estamos pidiendo que se desplace a la jueza de la causa por corrupta. Durante todo este tiempo se ha burlado y se ha reído de los 44 tripulantes, héroes nacionales, de todas las familias y de todo el pueblo argentino”.

Asimismo, solicitan que “se ordenen las pericias y que todos los responsables rindan cuentas, empezando por Mauricio Macri, que no estén en sus casas haciendo como si nada hubiera pasado”. Y destacó “los altos cargos de la Armada están en su casa tranquilos cobrando, como si nada, como si no hubieran tenido ni una responsabilidad por la desaparición y muerte de los 44 tripulantes”.

“Quiero contarles que el 29 de octubre tenemos una audiencia muy importante y esperamos que la Cámara revierta el “mamarracho” que ha hecho la jueza” sentenció y concluyó “confiamos en la Cámara, le pedimos que investiguen, que puedan iniciar el camino hacia la verdad y poder tener justicia por los 44 tripulantes del ARA San Juan”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *