Löffler respondió al “legislador Bonaerense” Catalán Magni

El candidato a diputado por el MPF, Matías Löffler, salió al cruce de las críticas que Julio Catalán Magni realizó este fin de semana al senador Jorge Garramuño. Löffler reivindicó la trayectoria política del ex intendente de Ushuaia y valoró los aportes que efectuó durante su carrera pública entendiendo que el ex piloto de Turismo Carretera “es un legislador bonaerense”.

En alusión a las recientes declaraciones de Catalán Magni respecto a la gestión de Jorge Garramuño, el candidato a diputado nacional por el MPF, Matías Löffler, comentó que: “Es increíble que después de haber hecho tanto por Tierra del Fuego, Garramuño deba soportar las falacias de este Legislador Bonaerense”.

“Basta con ver las obras promovidas y realizadas por Jorge Garramuño al frente de Obras Públicas o desde la Intendencia de la ciudad de Ushuaia, donde se han hecho Escuelas, Gimnasios, la Doble Maipú, el Aeropuerto y otras grandes obras de infraestructura, que Catalán Magni visita cada cuatro años. También comentó que “es destacable la labor legislativa independiente del Diputado Garramuño para defender los intereses de nuestra provincia, en los diferentes temas de la Agenda Nacional”. En este sentido el candidato Matías Löffler puntualizó enfáticamente “No deberían ofenderse, ni Rosana Bertone ni Catalán Magni, cuando Garra explica que ellos dicen y hacen lo que les imponen Moreno o Kicillof, porque es así”.

En igual sentido, Matías Löffler dijo: “Les pido encarecidamente, tanto a Bertone como a Catalán, que nos expliquen cómo permiten se ponga en riesgo la conectividad de nuestra provincia y no intercedan ante la decisión KIRCHNERISTA adoptada contra la empresa LAN, que solucionó en parte los trastornos provocados a los fueguinos cuando dependíamos exclusivamente de Aerolíneas Argentinas”.

“No se puede ser oficialista sólo en algunos temas, y otros esconderlos. Ya que quiere debatir, y que argumenta que “la política es estar de acuerdo o en desacuerdo”, le pregunto si está de acuerdo o en desacuerdo con el Índice Inflacionario de Moreno, si está de acuerdo o en desacuerdo con que podemos comer con 6 pesos, le pregunto si está de acuerdo o en desacuerdo con direccionar los Hospitales, los colegios, la pavimentación de las rutas a los íntimos amigos del poder en Río Gallegos y aquí sólo traer un Centro de Asistencia Sanitaria Móvil el Fin de Semana”.

Finalmente agregó: “Espero que Magni no se llame a silencio como lo hizo Rosana Bertone, cuando le solicité NO discutir, sino debatir ideas, particularmente en lo que respecta a la inestabilidad laboral de nuestros trabajadores como consecuencia de los Contratos Basura en las Fabricas, tema en el que estamos profundamente avocados en resolver”.

Gracias por compartir!

Un comentario

  • CATALAN MAGNI ES UN OPORTUNISTA … BUEN CORREDOR DE AUTOS Y NADA MAS y pariente de Randazzo por eso anda pegado al Gob Nacional…que se vaya a ARECIFES con su familia….. Garramuño no me gusta y no lo voto ..pero al PILOTO BONAERESE menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.