Hace aproximadamente 18 meses, Leonardo Felder realizó una denuncia por grooming en perjuicio de su hija. En diálogo con FM Fuego, reclamó que la causa no tiene ningún avance: “Llevo más de un año y medio que no tengo novedades de nada, lo último que supe fue que habían llamado a la persona a indagatoria y ni siquiera se acercó, lo llamaron dos veces y no fue, el caso está parado, sigo esperando que resolución se va a tomar”.
Felder recordó el motivo concreto que lo llevó a efectuar la denuncia: “Fue una situación de cyber acoso, gracias a Dios se pudo detectar rápido, se tomó las medidas que se tenían que tomar, lamentablemente no tengo novedades, veo que salen otros casos que son importantes, pero lo mío también es importante, he ido a preguntar, a ver y nadie me da una respuesta”.
Felder siguió mostrando su indignación al afirmar: “Esta persona sigue libre, vive a tres cuadras de mi casa, me lo cruzo cada dos por tres, es como que se me burla en la cara. Me dan ganas de hacer algo, pero después voy a terminar perdiendo yo, me tengo que controlar”.
Respecto de las medidas probatorias llevadas adelante por la justicia, Leonardo Felder expresó: “Ya se hizo todo, no sé qué están esperando, supuestamente tengo entendido que faltaba una declaración, pero la misma ya se hizo que era de la testigo, no sé por qué está frenada la causa, si es porque este pibe es policía y por eso la están frenando”.
“Cuando pasó esto nosotros tuvimos que sacar plata del bolsillo para ver a un psicólogo, los medicamentos que le dieron, hace poco mi hija empezó a salir de nuevo, pero siempre acompañada por sus primos, ella vive a cuatro cuadras de mi casa y viene siempre acompañada, no quiere venir sola”, finalizó diciendo Leonardo Felder.
Comentarios