LEGISLATURA: El grupo musical paraguayo Refugio de Amor visitó el Parlamento

En la sede de Presidencia del Poder Legislativo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a la legisladora Marcela Gómez, recibieron al grupo musical Refugio de Amor de Paraguay. El conjunto guaraní se presentará en las tres ciudades de la Provincia.

Luego del encuentro, el cantante Alejandro Ramón Benítez, en diálogo con Prensa Legislativa, confirmó que la gira está organizada por “Fantástico Producciones”, quienes también se contactaron con la legisladora Marcela Gómez y con el Vicegobernador. “Gracias a ellos, hoy estamos acá, estoy muy contento ya que es la primera vez que nos reciben de esta forma en un país extranjero”.

“Estamos realmente muy contentos, nos llevamos un lindo recuerdo y algunos presentes del Vicegobernador”, remarcó Benítez. Respecto del desarrollo de la gira, adelantó que “hoy nos presentamos acá en Ushuaia, mañana en Tolhuin y el próximo fin de semana estaremos en Río Grande”.

La titular de la Fundación Cultural “Te quiero Paraguay”, Liduvina Ferreira, también participó de la reunión junto a integrantes de la asociación de residentes paraguayos. Benítez destacó la “afinidad que tenemos con los paisanos” residentes en Tierra del Fuego, “todos trabajamos por la gente, por el pueblo”, remarcó.

El grupo musical, se formó en La Plata, provincia de Buenos Aires, comenzó a tocar en 2000. La cumbia romántica se destaca como género que ejecutan hace casi 20 años Al finalizar su diálogo con Prensa Legislativa el artista dijo: “Que las personas siempre sigan apostando a lo bueno de la vida, a los artistas, hay que concientizarse un poco y apoyar siempre a los artistas”, finalizó Benítez.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *