LEGISLATURA: Definirán las autoridades de comisiones

La Directora de Comisiones a/c, Carina Caraballo, convocó a una reunión de las Comisión N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 para el miércoles 3 de abril desde las 10. La convocatoria es a pedido de los legisladores Myriam Martínez (FPV – PJ) y Pablo Blanco (UCR – Cambiemos). Durante ese encuentro, se espera definir las autoridades de cada espacio de asesoramiento permanente.

Asimismo, la funcionaria legislativa convocó a una reunión de la Comisión N° 1 ese mismo día pero desde las 14. La convocatoria es a pedido de los legisladores Myriam Martínez (FPV – PJ) y Pablo Blanco (UCR – Cambiemos).

En el encuentro, Caraballo determinó el siguiente orden del día, a saber:

Asunto N° 669/18 PEP adjuntando Decreto provincial N° 620/18 según lo establecido en el artículo N° 8 de la Ley provincial N° 313 (Com. 1, 2 y 5)

Para el tratamiento de ese texto, se espera la participación del fiscal de Estado de la Provincia, Dr. Virgilio Martínez de Sucre y de la secretaria Legal y Técnica, Dra. Gimena Vitali.

Ambos encuentros se concretarán en el Salón de Comisiones del tercer piso del edificio legislativo de calle San Martín 1431.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *