Lautaro Teruel sumó una nueva denuncia por abuso sexual

 

Lautaro Teruel será imputado este miércoles por supuesto abuso sexual con acceso carnal, a raíz de una nueva acusación en la Justicia de Salta.

Una mujer denunció que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Teruel, en el domicilio del imputado.

El hecho 

Según la denunciante, se encontró con Teruel, Gonzalo Isaac Farfán y un tercero -amigo de ellos- en un local nocturno, luego fueron a una fiesta en un domicilio particular, pasaron por un bar y por último al domicilio particular de Lautaro Teruel.

La joven relató que estaba en una habitación manteniendo relaciones con el tercero de los presentes, hasta que el hombre se retiró de la habitación e imprevistamente ingresó Teruel y abusó de ella.

Mientras estaba en estado de shock, ingresó Farfán totalmente desnudo y, al ver el estado de la mujer, se retiró. No obstante, Gonzalo Isaac Farfán también será imputado el viernes 13 por supuestas exhibiciones obscenas. 

Lautaro Teruel permanece detenido con prisión preventiva e imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, de una niña de 10 años de edad. 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.