La Vuelta sin “Chaleco” López y Daniel Gouet

Quedó confirmado que los pilotos chilenos, Francisco “Chaleco” López y Daniel Gouet, no serán de la partida en la XXX edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.
La información la brindó Gerardo Menéndez, en declaraciones realizadas esta noche en FUEGO MOTOR, quien es la persona que realizó los contactos pertinentes para que ambos pilotos trasandinos estuviesen presentes en la tradicional competencia motociclística.
Menéndez dijo que en un 90% estaba confirmada la participación tanto de López como de Gouet, pero en las últimas horas, lamentablemente los dos pilotos confirmaron que no podrán estar en línea de largada.
“Chaleco” López firmó contrato con KTM (oficial) de Austria y esta marca, mandó tanto a él como a Gouet, a realizar un curso de navegación en el desierto, con vista ya a la participación en el Dakar 2014.
El curso estará a cargo de el español Rodríguez, el mismo que brinda asesoramiento sobre navegación entre otros a Marc Coma, quien es enviado por KTM.
Daniel Gouet y “Chaleco” López confirmaron su participación a fines de abril en el cierre de temporada del Enduro en Punta Arenas, según lo expresó Gerardo Menéndez.252-chaleco-lopez

Daniel-Gouet-

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *