La UTN brindará un curso de Gestor Energético

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en formar parte de un curso de Gestor Energético que se brindará a partir del 2 de septiembre.

El curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos o Técnicos quienes tendrán la oportunidad de participar de la capacitación gratuita que se ofrecerá en el marco del Programa de Eficiencia Energética que lleva adelante el CFI (Consejo Federal de inversiones) y el Gobierno de la Provincia.

Quienes participen de la capacitación lograrán desarrollar tareas de relevamiento y diagnóstico energético a micro, pequeñas y medianas empresas. En tanto que los diagnósticos a las empresas, serán realizados por los gestores y serán gratuitos ya que el costo serán solventados por el mismo programa.

La preinscripción de aspirantes estará vigente hasta el 20 de agosto y los interesados deberán completar un formulario que está disponible el siguiente link: http://www.frtdf.utn.edu.ar/index.php/features-mainmenu-47/secretaria-de-extension-universitaria/inscripciones

El curso tendrá cupos limitados y se cursará en 17 encuentros que se brindarán desde el 2 de septiembre hasta al 24 de septiembre. De 19:00 a 22:00.

Por otra parte, las empresas que pretendan ser diagnosticadas de manera gratuita, deberán inscribirse en una segunda instancia que se dará a conocer a fines de septiembre.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.