LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL Y EL QUIRÓFANO VETERINARIO DESDE HOY PRESENTES EN TOLHUIN

Gestionado ante la Municipalidad de Ushuaia por el Intendente Claudio Queno y el Presidente del Concejo Deliberante Matías Rodríguez Ojeda, la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Veterinario Móvil permanecerán en nuestra ciudad desde hoy martes 18 hasta el día viernes 21 del corriente mes, comenzando la atención al público desde las 11 horas. La Unidad Sanitaria Móvil ofrecerá diversos servicios como medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, enfermería y curaciones entre otros.

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante Matías Rodríguez Ojeda manifestó su agradecimiento al Intendente Walter Vuoto y a toda la ciudad de Ushuaia por facilitar tan importante servicio para las vecinas y los vecinos de Tolhuin, afirmando que «como lo venimos haciendo a lo largo de la gestión el trabajo articulado entre municipios es un hecho «.

«Junto al Intendente Claudio Queno instamos a toda la comunidad a acercarse a las unidades, son absolutamente públicas y gratuitas para todos e incluso las mascotas que necesiten ser esterilizadas tienen aquí su espacio de atención», expresó el funcionario

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *