La Municipalidad de ushuaia obtuvo crédito del banco Macro por 35 millones de pesos

El intendente Walter Vuoto obtuvo finalmente el crédito del banco Macro por 35 millones de pesos para el fortalecimiento del plan de obra y el transporte de colectivos. La firma se realizó en el edificio municipal con autoridades locales y nacionales de la entidad bancaria, el jefe de Gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, y el ministro de Economía de Tierra del Fuego, José Labrocca.

“Esto es el resultado de la calificación crediticia que realizaron sobre la situación financiera de nuestra Municipalidad, fortaleza alcanzada por la gestión con objetivos claros. El crédito nos permite cancelar el pago de las unidades de colectivos 0km y destinar fondos para obras públicas”, sostuvo el intendente.

“Llevamos adelante una transformación de la ciudad, con el ordenamiento de cuentas, trabajando en la recuperación de la confianza de los proveedores, enderezamos el rumbo para poder llevar adelante las obras necesarias para la reconstrucción vial, mejoramos el servicio de transporte público, no echamos a ningún trabajador municipal y lo hicimos con fondos propios. Este crédito, es una importantísima herramienta para concretar más obras que benefician a todos los vecinos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *