La Municipalidad de Ushuaia acredita los boletos gratuitos a jubilados y pensionados

La Municipalidad de Ushuaia informa a jubilados y pensionados residentes de Ushuaia que está disponible la acreditación de los boletos gratuitos en el transporte público de colectivos de la ciudad. Cada beneficiario contará con un total de 60 boletos mensuales, que tendrán vigencia de lunes a domingo a lo largo de todo el año.

A través de la Secretaria de Gobierno, recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 5505 aprobada mediante Decreto Municipal Nº 1534/2018 referente al “Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados” al que acceden jubilados y pensionados de la ciudad de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

¿CÓMO OBTENERLO?

Para obtener el beneficio de los boletos (viajes), deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486 de 08:30hs a 14:00hs, con los siguientes requisitos:

•Carnet/Certificado/Constancia que acredite condición de Jubilado o Pensionado

•D.N.I.(original vigente)

•Tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario

El trámite es de carácter PERSONAL, sin excepciones y para mayor información se pueden dirigir a la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno (SUBE) en Arturo Coronado 486 o bien comunicarse con el teléfono 441820.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *