La Municipalidad de Tolhuin construirá un destacamento con criterio de eficiencia energética

El Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Tolhuin , Marcelo Mota  en declaraciones con FM FUEGO , informó que finalmente quedo autorizada la construcción de un destacamento que estará situado en la intersección de la ruta n°3 y la ruta A .

«Las instalaciones brindarán un servicio de control de  ingreso y egreso sobre la ruta, debido al crecimiento poblacional y también servirá para poder realizar un control en cuanto a todo lo que es patrimonio del Estado «.“Esta obra , señaló , se está tramitando desde el año pasado con Vialidad , y faltaban cerrar algunos temas en cuanto a lo  edilicio. pero gracias a la ayuda del Sr. Intendente , podremos  construir una “vivienda eficiente energética”, apuntando a incorporar energía limpia mediante la utilización de paneles solares , energía eólica etc.“

Por último , el edil agregó que “ Este es un lugar rural así que los servicios de gas, serán asistidos por un zepelín y la provisión de agua también estará asegurada por su cercanía al Puente Justicia».

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *