banner
Escuchanos en vivo! HQ online

La Fiscalía pidió penas por el delito de robo simple para los acusados de asaltar a un taxista

Por en octubre 10, 2018

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte, llevó adelante este miércoles la etapa de alegatos en el juicio que se lleva adelante por el asalto a un taxista, ocurrido en abril de este año en Río Grande. Este jueves, a partir de las 10, será la oportunidad de las últimas palabras de los imputados, previo a conocerse el veredicto.

El Fiscal Pablo Candela pidió penas de 2 años y 6 meses de prisión por el delito de robo simple para los dos imputados, Javier Maximiliano Ponce la Rubia y Juan Ignacio Bordenave.

En virtud que los dos imputados tenían antecedentes condenatorios que eran computables, se les unificó la pena, por lo que el Ministerio Público Fiscal, pidió que a Ponce la Rubia, se lo condene a 2 años y 7 meses.

En el caso de Bordenave, al tener una condena de efectivo cumplimiento en Provincia de Buenos Aires de 1 año, se le unificó en 3 años y 3 meses.

Por su parte, el abogado de los dos imputados, pidió a los integrantes del Tribunal de Juicio, absuelva a sus defendidos.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal lo preside el Juez Juan José Varela, con las vocalías de los doctores Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, mientras que el Ministerio Público Fiscal está representado por Pablo Candela y la defensa de los imputados la asume el abogado Lucas Sartori.

 

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.