La Empresa Autobuses Santa Fe realizó las obras requeridas

El Ministerio de Trabajo constató, este martes, que la empresa Autobuses Santa Fe cumplió con la realización de las obras requeridas por parte de la cartera que son referentes a cuestiones de seguridad e higiene y de índole laboral.

Así lo confirmó el subsecretario de Trabajo, Mauricio Neubauer, al señalar que “se verificó en el taller que los trabajos solicitados de carácter urgente se efectuaron”, precisando que “el tablero eléctrico que generaba un riesgo inminente para cualquier trabajador se corrió de lugar”.

Además, “la fosa fue adaptada con determinadas condiciones, permitiendo que no haya un contacto eléctrico por agua”, detalló el funcionario, puntualizando que de esta manera “las obras que generaban un riesgo inminente en la vida y salud de los trabajadores fueron realizadas”.

En lo que refiere a la cuestión laboral, Neubauer, indicó que “la empresa se encuentra trabajando en la readecuación de los diagramas de vuelta de las jornadas laborales que serán presentados mañana miércoles”.

El Subsecretario de Trabajo reflexionó que “las obras se realizaron por el cambio de actitud por parte del nuevo apoderado de la empresa Ricardo Kruse, entendiendo las cuestiones de seguridad e higiene y del carácter de garantista que ha obtenido la cartera laboral, como así también la continua cantidad de inspecciones realizadas al ámbito de la empresa en garantía y en protección de la salud de los trabajadores”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.