La Concejal Colazo entregó diplomas a estudiantes de la EMEI

En un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura de esta ciudad, la Concejal María Laura Colazo, junto a la Presidenta de la institución legislativa Miriam Boyadjian, acompañaron a los jóvenes pertenecientes a los terceros años del nivel Polimodal de la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI), quienes en la mañana de este jueves prometieron lealtad a la Carta Magna Provincial.

Tras el emotivo acto, la edil por el Partido Popular expresó que “es un gran orgullo para mí haber hecho entrega de los diplomas a los alumnos que hoy se comprometieron a velar por los derechos y obligaciones que están plasmados en nuestra Constitución”.

Asimismo, Colazo reflexionó que “el próximo sábado conmemoramos 22 años de historia como Provincia y las generaciones más jóvenes están dando el ejemplo comprometiéndose a construir una provincia con amor y respeto por las instituciones, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa Tierra del Fuego actualmente”.

Cabe destacar que días atrás la Concejal Colazo brindó una charla a dichos alumnos donde se abordaron los orígenes de la Constitución Provincial, su estructura y contexto histórico.

Por último, la edil agradeció a los directivos del establecimiento por la invitación dado que han sido ellos “quienes han transformado este acto en una tradición de la escuela que debiera replicarse en otros establecimientos ya que siembra la semilla del compromiso ciudadano y la participación política”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.