La Comisión del Concejo Deliberante trato el proyecto impulsado por la Concejal Laly Mora «producción Municipal de Cannabis para uso medicinal».

Durante el día de hoy se llevo a cabo el desarrollo de la Comisión del Concejo Deliberante, en la Universidad de Tierra del Fuego, donde se trato la presentación del proyecto » Cannabis para uso medicinal».Al respecto la Concejal «Laly» Mora en una nota para Radio Fuego nos comentó: «avanzamos con este proyecto del cultivo Municipal de Cannabis en conjunto a la Asociación Raíces de Fuego, y seguiremos avanzando, porque entendemos que tenemos todas las herramientas para llevar un cultivo serio y posterior producción de aceite de Canabis en nuestra Ciudad.

Así mismo indicó: «no solamente hay que apartarse del tabo si no también de la ignorancia, uno opina aveces por que no sabe, hay que interiorizarse». Una vez que podamos avanzar sobre esto y que la gente no se sienta cuestionada vamos a poder visibilizar una situación que esta cotidianamente presente entre nosotros ,»yo conozco gente que cultiva en su casa y ni su propia familia lo sabe».

Además la Concejal expresó «nosotros tenemos todo para poder llevar adelante una producción segura , hay una realidad que hay que mostrar y dejar de esconder,debemos luchar por lo que creemos que es correcto, para poder salir de esa oscuridad en la que se encuentra mucha gente que tiene familiares enfermos y necesitan mejorar su calidad de vida, encontrando la solución a través de las propiedades de una planta «.

La Concejal destaco «la semana que viene estaremos convocando desde la Comisión del Concejo profesionales de la Salud Municipales, a nivel Provincial y privados, e incluso seguiremos insistiendo con las otras áreas que nos faltan para poder llevar a delante «la mejor Ordenanza que tiene el único fin de beneficiar a los vecinos».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.