Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Judiciales

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio al hombre acusado de haber abusado de su hija de 11 años

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte abrió un cuarto intermedio hasta este viernes a las 10, cuando ofrezca la oportunidad de brindar últimas palabras al hombre imputado de cometer abuso sexual en perjuicio de su hija biológica, antes de dar a conocer el veredicto.

En su alegato, la defensa del imputado solicitó hoy la absolución del hombre de 39 años que transita el debate en libertad.

Antes, la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Distrito Judicial Norte, Dra. Mónica Macri había solicitado se aplique una pena de 14 años de prisión.

El hombre está acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 11 años, entre el 2013 y 2018 cuando la menor estaba bajo su cuidado.

Judiciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso