En el día de ayer jueves se trasladó a tribunales Luciano Mallón, Daniel Quidel Sánchez y Jorge Antonio Cajal, los tres detenidos por la brutal golpiza desatada contra Gastón Hocquart, ocurrida en la madrugada del domingo 23 de abril en los patios internos de Prefectura Naval de Chacra II.
Cabe destacar, que son cuatro los imputados en esta causa, uno de ellos, Ezequiel Uribe, permanece en libertad acusado de encubrimiento.
Tras la ampliación de la indagatoria de ayer, el juez de la causa, Dr. Cesari Hernández, hoy resolverá la situación procesal de todos los involucrados tras la reformulación de la caratula por el agente fiscal Ariel Pinno, sindicando el hecho como “tentativa de homicidio agravada por el número de partícipes” haciendo coautores a los tres imputados.
Las defensas intentan reforzar la hipótesis de que Luciano Mallón habría sido el único autor del hecho, debido a los elementos de pruebas como lesiones en las manos y rastros de sangre en prendas de vestir, que comprometen a este detenido.
Comentarios