Este procedimiento se desarrolló en horas de la tarde del miércoles a raíz de una denuncia y se hizo efectiva en razón de un incidente que tuvo lugar en la madrugada del 19 de noviembre en calle Karukinka y Los Sauces, en un inconveniente entre vecinos y por el cual una de estas personas involucradas fue vista portando lo que parecía un arma de fuego.
En razón de la denuncia radicada, ayer por la tarde se libro una orden de allanamiento en el domicilio de Karukinka 694, en donde se incautaron dos armas, un arma larga tipo vaina servida y un arma corta tipo pistola, pero resultando ser de aire comprimido. Las mismas de igual manera fueron incautadas debido al uso que se le habría dado en el marco de la denuncia por amenazas.
Además de esto, encontraron en la vivienda una plantación de marihuana, siendo divisados 31 plantines de cannabis, además de masetas en germinación, por lo cual se dio intervención a la Justicia Federal. Se notificó de derechos y garantías por la tenencias de estos elementos.
Comentarios