De los procedimientos surgieron numerosos elementos de interés para la causa, siendo todos relacionados al embalaje para comercialización de estupefacientes, además de medio millón de pesos y dólares.
Tras las tareas investigativas se determinó que uno de los imputados identificado como Sandy Vásquez Mendoza, era quien facilitaba las viviendas de la calle Bilbao al 800, lugar en el que se demoró a Yosony Encarnación Montero y Welin Matos Ruiz, como imputados en la causa; todos representados por el abogado Lucas Sartori.
El fiscal Rapaport quien entiende en la causa, acordó con el abogado Sartori, penas por el delito de “confabulación para la venta” y “tenencia simple de estupefacientes.
En el caso de Sandy Vázquez que fue condenado a 3 años de prisión en suspenso y $ 250.000 de multa más las costas del proceso.
Mientras que en el caso de Yosony Encarnación Montero, quien había sido detenido mediante un procedimiento en el puente Mosconi, y Welin Matos, fueron condenados a la pena de 2 años y 10 meses en suspenso por confabulación.
Comentarios