La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 de Ushuaia, que ordenó los procedimientos realizados este lunes por personal de la Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial. Los allanamientos se llevaron adelante en tres viviendas de Río Grande vinculadas a los hermanos Silvana y Daniel Saromé, quienes quedaron imputados en la causa junto a Fernanda Luciana Verón.
Uno de los operativos se realizó en la calle Ampuero N° 141, donde residen Silvana Saromé y Fernanda Verón. Otro se llevó adelante en Cabo San Sebastián N° 470, un domicilio eventual de Daniel Saromé, y el tercero en Cabo San Pablo N° 360, vivienda habitual de este último. En esta última ubicación se incautaron elementos de interés para la investigación.
Además, Daniel Saromé fue localizado en la vía pública y trasladado a la dependencia policial para cumplir con la orden judicial, la cual arrojó resultados positivos.
Hasta el momento, los elementos denunciados como sustraídos no fueron recuperados. Los tres involucrados fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.
Comentarios