Juan Darthés engalanó el cierre de la semana de la mujer

El actor y cantante Juan Darthés fue ovacionado por miles de mujeres que concurrieron al espectáculo organizado por el Municipio de Río Grande en el marco de la Semana de la Mujer.

Al compás de un innovador dos por cuatro, el quinteto “Tangoloco” abría el show que el sábado, pasada las 21 horas, esperaban con ansiedad más de mil seiscientas mujeres. Daba inicio así el espectáculo “Canciones de amor y novelas” que, en gira nacional, Juan Darthés presentaba en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de nuestra ciudad. Tras interpretar el tema “Arráncame la vida” el cantante cosechó el primero de tantos aplausos que se llevaría por parte de sus seguidoras, y tras lo cual transmitió el saludo del intendente de la ciudad, Gustavo Melella, a las agasajadas en su día.

El galán de telenovelas interpretó reconocidos temas de novelas. Es un remix de temas que hice en “Un amor de novela” que es una comedia musical y lo que hacía en “Arráncame la vida”, a los que por supuesto se suman los tangos que yo hago”, indicaba el artista en charla previa.

El espectáculo, que duró casi una hora, intentó recordar las exitosas novelas de la pantalla chica. Increíblemente, tema tras tema, el evento se convirtió en un diálogo casi íntimo con su público que coreaba cada estribillo junto a la voz del cantante.

Al finalizar, el artista recibió de manos de la Silvia Rosso, coordinadora de Gabinete y Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales, un presente protocolar realizado por artesanos locales. Juan Darthés agradeció el reconocimiento y tras lo cual agregó ” me siento feliz, muy feliz de poder compartir en Río Grande este homenaje a las mujeres que fue una idea del intendente, la verdad feliz de haber pasado este momento maravilloso con mis compañeros de ruta, los músicos de “Tangoloco”. Gracias a todas por haberme acompañado, fue un honor homenajear a las mujeres de Río Grande”

En tanto la funcionaria Prof. Gabriela Castillo destacó que “fue un maravilloso cierre de la semana de la mujer con un espectáculo de primer nivel que ha deslumbrado todas las mujeres que pudieron disfrutarlo. Realmente ha sido la respuesta del público la que confirma el acierto en la propuesta del intendente Melella de poder traer un evento de estas características y poder tener una noche romántica para todas las mujeres de nuestra ciudad”

Por su parte la coordinadora de gabinete, Prof. Silvia Rosso comentó que “la verdad este es un espectáculo muy interesante, muy para la mujer. El público verdaderamente lo sintió como un homenaje del Intendente Gustavo Melella a todas las mujeres que día a día hacen que la ciudad crezca, que la ciudad progrese y avance, y que es lo que deseamos todos para Río Grande”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *