José Mayans se defendió tras las duras críticas por sus dichos

El día jueves en la sesión en la Cámara Alta, el senador por Formosa, José Mayans del Frente de Todos hizo un descargo respecto de sus dichos en un programa de radio donde sostuvo “en pandemia no existen los derechos”. Aseguró que se hizo una utilización política de sus dichos y se tergiversó lo que quiso decir.

Señaló “ha sido una falsa información que ha recorrido los medios y más que nada es una estrategia comunicacional que busca descalificar y desprestigiar. También humillar y ridiculizar a la persona”.

Y afirmó “es una campaña política, en consecuencia de que un periodista me preguntó si en Formosa existe el libre tránsito y la libre circulación, y yo le dije que por supuesto, es un derecho constitucional pero si tenés Covid-19 tenés que cuidarte y cuidar a las otras personas, pero aparte los Estados tienen la obligación de cuidar la salud pública y actuar en consecuencia y en este caso el derecho a la circulación no es un derecho absoluto, sino que se ve limitado por la pandemia que está viviendo el mundo entero y se toman medidas que a veces no son las que la gente quiere pero hay que hacerlo para proteger las vidas de las personas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *