IPAUSS: Definiciones en torno al Presupuesto

El legislador Pablo Blanco (UCR) presidió el encuentro de las comisiones de Presupuesto y de la Ley 865, donde se abordaron las previsiones económicas para 2013 del Instituto Provincial Autárquico Unificado de la Seguridad Social (IPAUSS). Se informó que se busca “dar mayores ingresos a los que estaban previstos, a la fecha de la presentación del proyecto original”. Se espera arribar al dictamen “la semana que viene”.

Sobre los ítems a sumar, refirió al “cambio de dos puntos, de un sistema al otro; el aumento de las contribuciones patronales a todos los empleadores y la continuidad del pago de la deuda del Ejecutivo”.

Blanco también dijo, que a la propuesta del Frente para la Victoria, se espera “cambiar el proyecto del Ejecutivo sobre la obtención de un crédito con garantías de plazo fijo a la generación de uno, de 120 millones con la garantía de coparticipación o regalías”.

Del encuentro participaron los legisladores Liliana Martínez Allende y Juan Rodríguez (UCR); Héctor Tapia y Juan Arcando (FPV); Adrián Liendo (PP); Susana Siracusa (PJ); Laura Rojo (PPP). Por parte del IPAUSS, se encontraban, su titular, Vicente Sinchicay, directores y jubilados.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.