Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $118,00 / $124,00
Dólar Blue: $203,50 / $206,50
Dólar CCL: $210,19 / $211,79
Peso Chileno: $14,32 / $14,36
Bitcoin: USD 29.275,71
Interés General

Últimos cupos para participar de la Fiesta Provincial de la Trucha

Es organizada por el Club de Mosca Deportiva Austral de Ushuaia. Habrá dos modalidades, Fly (mosca) y Spinning (Cuchara). Se realizará los días 8 y 9 de febrero.

Los primeros días de febrero los pescadores estarán de para bienes con la realización de la Fiesta Provincial de la Trucha, organizada por el Club de Mosca Deportiva de Ushuaia. Su presidente. Erick Chacón, habló con FM Fuego sobre como viene el registro de inscripciones, que es gratuito: "Viene muy bien, quedan pocos lugares, intentamos poner esta última semana como fecha límite de inscripción, aunque quizás demos unos días más, hasta completar el cupo, será 50 de fly y 50 de spinning. Vamos a usar esa cantidad por el tema sanitario, para que no haya tanta acumulación de gente, al menos por este año, justo ahora estamos en una capacitación, vino Fernando Mosso, la misma es de cuatro días. Va a venir para la Fiesta de la Trucha, el 8 de febrero en Ushuaia y el 9 en Tolhuin. El 10 de febrero tenemos una capacitación sobre la vida acuática de lo que se alimenta la trucha, el viernes 11 de febrero vamos a hacer en Ushuaia un torneo de lanzamiento y precisión. El domingo 13 de febrero cerraríamos con un atado de mosca en el Hotel Alakush y seguramente nos vamos a trasladar a Tolhuin para hacer un cierre general de todo a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas".

Sobre la cantidad de inscriptos que hay hasta el momento, Chacón indicó: "Más o menos son 30 en cada modalidad, pero se siguen anotando, no tengo dudas que vamos a completar el cupo, recordando que la inscripción es gratuita, hay premios muy buenos".

A partir de algunas flexibilizaciones que también alcanzó a la pesca, Chacó dijo: "Es muy poco el tiempo de pesca que hubo hasta ahora, estamos retomando al 100% casi todos los pescadores, el parate obligatorio vino bien, ayudó a regenerar todo, algunos lugares que estaban muy usados ahora están mucho mejor. Hasta acá ha sido una temporada muy buena, hemos salido con el club y se ha pescado muy bien".

Cabe recordar, que para inscribirse deberán enviar un WhatsApp al 02901- 607206 detallando su nombre y apellido, así como también con qué tipo de modalidad pescan, debiendo contar con el carnet de pesca correspondiente y el esquema completo de vacunas.

PESCA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso