La fundación Garrahan a través de sus representantes en Tierra del Fuego, sigue colocando contenedores para latas de aluminio y corazones para juntar tapitas. Su máxima referente es Mónica Becerra, quien dialogó con FM Fuego ante la inauguración el próximo sábado de un nuevo contenedor: “Somos un grupo de mujeres voluntarias que venimos trabajando hace muchos años, así que las chicas van a estar ahí presentes, junto al municipio, BGH y todos los vecinos que van a ir a la inauguración del noveno contenedor de latas de aluminio para el programa de la Fundación Garrahan”.
Becerra destacó que nuevamente la empresa BGH realizó la donación del contenedor: “Es algo que ya estaba hablado, también con el intendente Martín Pérez para poder poner ahí en ese espacio un corazón (ya está puesto), fue diseñado por BGH y este sábado 17, a las 10:00 horas, se va a inaugurar el contenedor de latas de aluminio en el Parque de los 100 años, un lugar hermoso donde asiste mucha gente. Allí ya hemos recogido tapitas que los vecinos van y dejan, ahora van a poder dejar sus latas de aluminio. La verdad es que venimos trabajando muy bien con BGH en todos los sentidos, porque también nos entregan material, está previsto la entrega de mucho papel, las tapitas obviamente porque ellos tienen un corazón en el ingreso de la fábrica y otro en el comedor. Es una satisfacción poder tener el noveno contenedor de latas de aluminio en un lugar más de Río Grande, pronto vamos a inaugurar dos más”.
La referente del programa del Garrahan en Tierra del Fuego continuó diciendo: “Estos dos nuevos contenedores que vamos a tener estarán ubicados en la Escuela Epeim y en la Margen Sur, donde ya tenemos uno en el ingreso al barrio. El que se va a inaugurar ahora tiene mucho sentimiento para nosotros, es algo muy especial, es una sorpresa”, finalizó diciendo Mónica Becerra.
Comentarios