Vistiendo siempre su traje negro con corbata y camisa blanca, Luis Miguel apareció puntualmente a las 21:00, desatando la euforia del público con su interpretación de "No culpes a la noche".
Entre los éxitos que interpretó a lo largo de la noche se incluyeron "Amor, amor, amor", "Suave", "Culpable o no", "Dormir contigo", "Te necesito" y uno de sus temas más recientes, "Es por ti". Al interpretar "Hasta que me olvides" y "Dame", sus fans mostraron una intensa emoción, haciendo que la noche del regreso del ídolo mexicano a los escenarios fuera inolvidable.
Además del concierto de este jueves, Luismi tiene programados otros nueve recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires, los días 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. Con estas diez presentaciones, el artista ha marcado un récord de ventas con más de 100.000 boletos vendidos en un día, cifra nunca antes alcanzada por otro artista en Argentina.
El manager de Luis Miguel, Marcelo Figoli, declaró en una entrevista televisiva que se publicará en breve el calendario de nuevas fechas para 2024. Además, aseguró: "Su carrera está en un momento extraordinario, está produciendo música. El público sabe que es el artista de habla hispana más importante que existe. Todos los conciertos se han agotado en menos de 24 horas. Seguramente, Argentina formará parte de la posición del tour 2024, las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron".
Comentarios