Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,02 / $19,03
Bitcoin: USD 17.261,61
Interés General

“Este es un gran reconocimiento de parte de este gobierno hacia nuestra institución”

Así manifestó el Jefe de la Policía de Tierra del Fuego, Jacinto Rolón, en su alocución pronunciada durante el acto realizado este miércoles 23 de noviembre por la equiparación salarial de la Policía Provincial y el Servicio Penitenciario con la Policía Federal: “Ser parte de este hecho histórico para toda nuestra querida institución resulta trascendental. Desde el inicio de la gestión se ha trabajado muy duro y hemos tenido una respuesta satisfactoria por parte del ministerio de gobierno, de la legislatura, y del señor gobernador. Y nos ha tocado atravesar situaciones impensadas, particularmente por la situación de la pandemia de COVID-19, donde todos sin excepción: agentes, suboficiales, oficiales, jefes, se han vuelto a las calles y a disposición para ayudar al sistema sanitario y provincial.

“Algunos camaradas no se encuentran presentes víctimas de este virus, -continuó diciendo Rolón-, pero hemos salido fortalecidos, más unidos, independientemente de otras opiniones negativas. Cuando lo vemos de manera holística este es el resultado del trabajo en conjunto y de la decisión política de crear el Concejo del Salario, para dar representatividad a todos los cuadros y estamentos de la policía a nivel provincial, para que puedan trabajar y hacer saber al Ejecutivo en primera persona lo que necesitan. Este es un gran reconocimiento de parte de este gobierno hacia nuestra institución, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, agradecemos a los representante que están aquí, al Concejo del Salario, al ministro de Economía, a los integrantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que han hecho grandes esfuerzos”.

“Ahora el Concejo del Salario dará a conocer en todas las dependencias la noticia para los que no pudieron estar presentes, tal como estipula la institución del ministerio de Gobierno, para hacer saber el duro trabajo que se ha hecho. Y quiero hacerles conocer que la junta permanente de disciplina ha estado trabajando los últimos días para preparar los legajos del personal que está en condiciones de ascenso, y sobre esto el gobernador ha hecho un pedido especial de quita del tiempo mínimo para reestructurar y cubrir las necesidades institucionales y en reconocimiento del esfuerzo durante la pandemia”, finalizó diciendo el Jefe de la Policía de Tierra del Fuego.

Jacinto Rolón

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso