Al respecto, Diego Almaráz explicó a FM Fuego que se han dispuesto puntos de recepción en los distintos cuarteles: “Tenemos a disposición el cuartel Central de Libertad y Perón, el destacamento 1 de Wonska y Oroski, el 2: de Kayen y Pellegrini y el 3: Kaiken y Echelaine”, informó.
“Igualmente tenemos pensado salir con la autobomba, como lo hicimos el año pasado, a los supermercados y las plazas para buscar donaciones de los vecinos. El año pasado con esta modalidad recaudamos un montón, fue 100% efectivo”, afirmó.
La jornada se extenderá hasta el 20 de diciembre, permitiendo organizar y embalar las donaciones para ser entregadas el sábado 21 de diciembre junto al tradicional Papá Noel Bombero. Al respecto, el suboficial detalló, “Queremos salir desde el cuartel central y finalizar el recorrido en el mismo, pasando por todos los barrios. Vamos a tratar de centralizar y pasar por las plazas principales de cada barrio con el objetivo de abarcar el 100% de las plazas de la ciudad. Es un recorrido extenso, y vamos a ir tocando la sirena para que puedan acercarse”.
Finalmente, agradeció a los vecinos y comerciantes que colaboran año tras año con esta iniciativa que busca llevar alegría y dulzura a los niños en vísperas de Navidad. “Estamos agradecidos con los vecinos y de los comerciantes también, que desinteresadamente nos han donado el año pasado. Esa jornada la terminamos de coronar el día que salimos con nuestros compañeros bomberos a repartir, lo que genera una alegría inmensa”.
Comentarios