Fernando Cobián es el entrenador del seleccionado de Tierra del Fuego en la modalidad Beach Handball en los próximos Juegos Evita. Habló con FM Fuego sobre esta participación: “Convoqué a los chicos, pudimos formar un buen grupo con una predisposición del 100%. Como todo, queda algunas cositas para definir, pero está casi todo listo la parte administrativa, estamos trabajando con los chicos, nos quedan pocos días de entrenamientos, estamos viajando el día 22 de octubre y el torneo recién lo comenzaríamos el 24 o 25 a la mañana, es decir, tenemos 4 días de adaptación al torneo en Mar del Plata”.
En cuanto a los objetivos, el entrenador del equipo fueguino expresó: “Para mí las expectativas siempre son grandes porque son desafíos nuevos, sobre todo en el beach, de alguna manera lo quiero potenciar, tengo el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia por eso nos queda a nosotros como profes y a los chicos dar todo para llegar a un buen resultado, como en los Juegos de Playa donde logramos el quinto puesto, sorprendimos a varios. Esto es el puntapié a nivel provincial con el beach”.
“En esta oportunidad fue un Clasificatorio para seleccionar los jugadores, en lo que es Juegos de Playa directamente hacemos una convocatoria de jugadores, así que cuando volvemos de Mar del Plata empezamos a trabajar con jugadores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”, finalizó diciendo Fernando Cobián.
Comentarios