
“Para quien no conoce la institución, es una escuela que pertenece a la modalidad educación especial y los destinatarios son jóvenes y adultos con discapacidad permanente o transitoria”.
En la muestra anual sintetizamos el trabajo que se realizó durante el año. A diferencia de otros años hicimos un eje trasversal que son los sabores de mi tierra, que tiene consonancia con la Ley de Educación Ambiental con la que todas las escuelas estamos trabajando”, precisó.
La institución está orientada a los servicios de auxiliar de cocina y auxiliar de panadería. “Ahí es en donde se llevó a cabo este proyecto que todos los espacios con los que se trabaja que son manipulación de alimentos, seguridad e higiene, educación para la salud, aunaron criterio y planificaron la muestra”.
“Al tener que ver con la gastronomía se nos hizo por ahí sencillo pensar en platos, como con robalo o en el caso de la pastelería con frutos que son autóctonos de la provincia”, añadió.
Por su parte, continuó contando, “Se trabajó con quesos regionales y diferentes productos de la zona que de esta manera se hicieron conocer por los estudiantes”.
Comentarios