“Los canes dieron con el cuerpo de una mujer y hallaron a su pareja con vida. El hombre s asistido por el SAME”, aseguraron las fuentes consultadas por este medio.
Todo ocurrió antes de las 13, sobre la avenida Pedro Goyena al 500 y donde hay una obra en construcción que tiene una fosa de dos subsuelos a cielo abierto, explicaron las fuentes del caso.
“Se produjo el colapso de la vivienda lindera, ubicada en la numeración 557, del primer y segundo piso, producto del desmoronamiento en una extensión de 5 metros por 3 de alto y 3 de profundidad”, ampliaron desde la Policía de la Ciudad.
Al lugar se desplazó personal de Bomberos de la Ciudad y del SAME y, al llegar, se anoticiaron que había “dos adultos mayores, de 82 y 75 años, atrapados, que se encontraban en el living de su domicilio cuando se produjo el colapso”, destacaron las fuentes a este medio.
En ese contexto, se realizó el corte de suministros, como gas y luz, mientras el K9 realizaba la búsqueda. Así, dieron con el cuerpo de una mujer entre los escombros. Luego, hallaron a su pareja con vida. Era atendido por los médicos del SAME, se amplió oficialmente.
Noticia en desarrollo
Comentarios