Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $118,00 / $124,00
Dólar Blue: $203,50 / $206,50
Dólar CCL: $210,19 / $211,79
Peso Chileno: $14,32 / $14,36
Bitcoin: USD 29.350,00
Interés General

Córdoba: La "luz extraña" que sigue a un hombre

“Cuando aparece la luz, aparecen las manchas en el suelo, siempre igual, de la misma forma ordenadas”, afirmó el hombre tras destacar que los encuentros se dieron "cinco o seis veces" en los últimos meses.

Un hombre de Saladillo, Córdoba, se volvió protagonista de una historia paranormal, luego de asegurar que una “luz extraña” lo sigue por la ruta y le deja marcas en el césped de su casa.

Se trata de Leonardo Alfango, quien en diálogo con medios locales dio detalles sobre la situación, afirmando que los encuentros "siempre se dieron cuando regresaba desde Monte Buey por la ruta 6 entre las una y dos de la mañana".

“Siempre a unos 40 o 50 metros de distancia y unos 50 metros de altura”, insistió sobre la ubicación de la luz, previo a remarcar que le ocurrió cinco o seis veces en los últimos meses.

"El césped cerca de mi vivienda apareció con 4 grandes círculos espaciados cada uno por dos metros aproximadamente, formando un cuadrado", agregó respecto a las consecuencias de sus encuentros.

Y sumó: “Cuando aparece la luz, aparecen las manchas en el suelo, siempre igual, de la misma forma ordenadas”.

En ese sentido, el hombre destacó que ante estos hechos los perros de la zona “ni se mueven” pese a que suelen ladrar y exaltarse ante situaciones extrañas. "Cuando llego con la luz, los perros no torean”, cerró.

Luz extraña

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso