Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Interés General

ALERTA SOBRE ESTAFA DE SUPUESTO SORTEO LANZADO POR EL BANCO TIERRA DEL FUEGO

En las últimas horas, ha surgido una nueva estafa en las redes sociales que involucra al Banco Tierra del Fuego (BTF). En Facebook, ha aparecido una publicidad que utiliza de manera fraudulenta el logo del banco para promocionar un supuesto sorteo de un cuatriciclo 250 cc. Esta publicación es parte de una estrategia para engañar a los usuarios y robarles información personal.

La publicación que aparenta ser oficial, pero al ingresar al perfil de Facebook es una cuenta falsa de la entidad bancaria, invita a los usuarios a participar en el sorteo de un cuatriciclo ingresando en un enlace proporcionado.

Al seguir el enlace, los clientes son dirigidos a un sitio web falso que simula ser el Home Banking oficial de Red Link. Una vez en el sitio fraudulento, se les solicita que ingresen sus datos de acceso, incluyendo nombre de usuario y contraseña.

Se recomienda no ingresar datos personales ni de acceso en enlaces sospechosos.

Asimismo, verificar la autenticidad de cualquier promoción contactando al Banco Tierra del Fuego a través de sus canales oficiales y reportar estas publicaciones fraudulentas.

NUEVO INTENTO DE ESTAFA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso