El país escaló una posición dentro del "Annual Misery Index", ranking en el que se reúne a 156 países, donde el top 10 quedó integrado por Cuba, Venezuela, Sudán, Líbano, Zimbabwe, e incluyó a Surinam, Angola, Brasil e Irán.
Al día de hoy el país ya registró 9.004.829 contagios y 127.439 víctimas fatales. Cuáles fueron los hechos más importantes desde ese 20 de marzo de 2019 que cambió la vida de millones de personas.
Una buena alimentación es fundamental para mantener nuestro cuerpo saludable y sano. Sin embargo. también hay alimentos que agilizan y potencian la mente: conocé la dieta mediterránea.
Será hoy desde las 14:00, en el club Garibaldi del barrio de Chacra 4. Allí podrán acercarse los vecinos para recibir asesoramiento y ayuda para auto censarse. Será uno de los 12 puntos fijos para tal fin que habrá en Río Grande.
Así lo expresó la angustiada madre tras el ataque violento que sufrió su hija dentro del colegio secundario. Manifestó que los directivos niegan un caso de bullying.
Una mujer oriunda de la localidad pampeana de Jacinto Arauz en noviembre pasado aseguró haber sido abducida por un OVNI. Ahora cree que está "embarazada de un extraterrestre".
El Presidente del Concejo Deliberante manifestó su repudio a la represión sufrida por Veteranos de Malvinas en una sede de PAMI en la ciudad de Buenos Aires.
Hay un hábito que por simple pereza se nos hace cuesta arriba incorporar a la vida diaria. Sin embargo, dicen los expertos, puede salvar nuestro cerebro y memoria.
A medida que crecen, los niños pueden verse afectados por este recurrente dolor de cabeza que puede acompañarse de otros síntomas como vómitos, dolor abdominal, molestia a la luz, palidez, ojeras y sudoración.